miércoles, 12 de abril de 2017

Forest of the Blue Skin "traducido" 1.11


Nueva actualización del juego, así como de su respectiva guía.
Esta vez la guía incluye un mapa de las zonas y añadí una partida salvada con el progreso actual al 100%

Mejoras en esta versión:
-3 nuevas chicas monstruo:
 *Kamaitachi
 *Irvank
 *Demonio Coral
-Añadidas violaciones infinitas en algunos monstruos:
 *Coneja Marrón
 *Pequeña Ghoul
 *Golem de Arcilla
-Posibilidad de atrapar a cuatro que antes no se podían:
 *Tiburón Asesino
 *Kamaitachi
 *Irvank
 *Demonio Coral
-Nuevas Zonas:
 *Cueva Marina
 *Profundidades del Bosque
 *Habitación Vacía en el 2º Piso de la Mansión

Descargar:

10 comentarios:

  1. gracias men por publicarlo y la guia

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo yo he capturado a la chica tiburon sin querer que riendo la forma que le hice fue asi debe de haber 2 de esos monstruos eyacule en 1 y el otro monstruo me violo entonces el tiburon que eyacule se masturbaba como hacia la chica hormiga y asi me salio tambien capture a la chica dragon y a la que tiene manos de guadaña.

    ResponderEliminar
  3. porque razón hay 3 versiones 1.11 en el link del creador? hay que descargar las 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que descargar una. Es el mismo juego pero con bugs corregidos. La ultima es la 1.11b.

      Eliminar
    2. gracias bro pero me aparece que falta "d3dx9_39.dll en el equipo" ¿a que se refiere? o ¿que tengo que hacer específicamente?

      Eliminar
  4. no encuentro a el boss de la mansion , ayuda xfa >.<

    ResponderEliminar
  5. Porque no me aparece ninguna chica ni nada en los escenarios? además de que no puedo usar el control de atacar

    ResponderEliminar
  6. en la guía dices que se puede capturar a la chica que es como un bloque en la mansión, la que dice trampa gasífera. Pero no logro capturarla, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Oye me dice que falta un archivo d3dx9_39.dll que hago?

    ResponderEliminar