lunes, 27 de febrero de 2017

Cerca del final


Escribo esta entrada ya que hacia tiempo de no daba señales de vida (salvo por las actualizaciones del porcentaje del avance de las traducciones).
Para empezar, algo que cabe destacar es que tan solo me faltan traducir dos scripts más para terminar con la ruta de Rina y Nagisa de La Nueva Generación, los cuales calculo quedarían listos en esta semana. Luego de eso solo faltaría una revisada final, asi que alrededor de la semana que viene estimo que podría estar el nuevo parche. Eso claro, si la encuesta que coloque indica que solo quieren el parche con esa ruta añadida, y no uno completo con todos los errores corregidos.
Así mismo también quiero anunciar que ya complete las modificaciones de la ultima versión del juego Recordando Como Nos Conocimos, por lo que a este también le restaría una nueva revisada para sacar la versión 1,9 de steam, la cual añade mejoras y bugs corregidos. Añadiré las correcciones realizadas a la traducción a la versión de MangaGamer, pero sera para la versión 1.0 de esta.
Luego de terminar con La Nueva Generación, retomare la traducción de My Girlfriend is the President.
También aclaro que sigo con la traducción de Noble Works, pero debido al trabajo y a los estudios no he podido avanzar mucho, aunque en marzo tendré algo de tiempo libre en mi trabajo para avanzar un poco en esta traducción.
Un ultimo punto a añadir es que en la encuesta de coloque de si desean una versión para android de La Nueva Generación, olvide añadir que solo seria para la DEMO, no para el juego completo.
Bueno, así están las cosas y así seguirán, salvo que saquen algún juego nuevo de Sono Hanabira, al cual le daria más prioridad que a lo demás.
Sin nada más que decir, me despido por ahora.

P.D: No, todavía no hay información de ningún juego de Sono Hanabira que vaya a ser traducido al ingles.

11 comentarios:

  1. vaya,gracias por la info,y gracias por los parches de la new gen,al igual que tu yo tambien espero ver cual sonohana tomaran para traducir en ingles,lo mas probable sean las doncellas,el caballero blanco o la de amantes de estudio,es lo mas seguro porque por ahora la serie angeles no son tan populares como las tres que mencione

    ResponderEliminar
  2. que bien man ya andas muy cerca del parche de la nueva generacion xD y tambien me gustaria que fuera alguna de las doncellas de michael caballero de blancanieves o amantes del estudio xD a ver que pasa jajaja y una pregunta man algun dia si puedes retornaras o algo asi la traduccion de Boob wars 2 porque veo que esta ay y cm no se porque lo dejaste (motivo valido serian los estudios y el trabajo segun lo que pienso) pero me gustaria saber nomas ja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retomaras era la palabra xD no era retornaras xD jajaja error mio

      Eliminar
    2. Como ya comente en anteriores ocasiones, una vez termine My Girlfriend is the President, retomare Boob Wars 2.

      Eliminar
    3. sorry man no vi esos comentarios sorry si te hize repetir lo que habias dicho nomas que yo no sabia y eso y gracias como siempre por responder y por lo que adelantas y esos xDD

      Eliminar
  3. "ya que hacia tiempo de no daba señales de vida"
    lol, deberías ver mi blog! ...jajaja, jaja, ja... T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo comente man en tu pagina xD esperando cuando valla a salir la MGQ2 xD como los demas xD jajajaja

      Eliminar
    2. Bueno, pero al menos tu escribes seguido en el chat de tu blog. Eso o alguien mas lo hace con tu nombre xD

      Eliminar
  4. QUE SUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace unos dias que no me paso por tu blog, asi que entro y leo "Cerca del final" en letras grandes seguido de un testamento, pense que se moria el blog :')

    Pero solo fue un susto xD

    ResponderEliminar
  5. Se que seria demasiado pedir, pero cuando continues con My Girlfriend is the President, puedes sacar primero el parche con la ruta de irina?
    Es la que tanto espero :'(
    Muchas Gracias por tus traducciones!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu trabajo y casi muro cuando lai final,... y cuando lei sono hana peor .. pero ya veo 7w7r
    aunq si puedes o conoces su existencia esta el Hanahira! q creo q esta en la lista q tienes ese saldra o esta en proceso :3 ???

    ResponderEliminar