lunes, 23 de enero de 2017

Encuesta de MangaGamer


MangaGamer habilito una encuesta hace unos dias (recien hoy me doy cuenta), en la cual al final del todo te pregunta que titulos te gustaria que ellos tradujeran.
Dejare mas abajo un link a la encuesta. Para aquellos que no sepan ingles, dejare un archivo para descargar con la encuentra traducida al español.
Recomiendo la llenen si quieren ver más titulos de Sono Hanabira traducidos al ingles (para que asi yo pueda traducirlos al español).
En especial recomiendo que eligan Las Doncellas de Michael, la cual Ralen esta por finalizar de traducir.
Recuerden poner el nombre de los juegos en ingles o en japones, Las Doncellas de Michael seria "A Kiss fot the Petals - Maidens of Michael.

Link a la encuesta- https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyzlL5dYfJwRAuSfOl0koYZiz9KWyE0XRl3-fMRA2Fv6UwNg/viewform

Traducción de la encuesta- 4shared - Depositfiles

5 comentarios:

  1. Gracias man ya termine la encuesta y puse aparte de las de doncellas de michael puse el caballero de blanca nieves y amantes del estudio xD gracias por el aviso jajaja yo menos que menos sabia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh javiert cm me puedo poner en contacto contigo porque quiero preguntarte algo ja

      Eliminar
    2. Puede escibirme a mi correo:
      soulhunternf@gmail.com

      Eliminar
    3. muchas gracias man xD ay te mando msn y gracias por contestarme a pesar que no tengas tanto time jaja xD

      Eliminar
  2. muy bien,una gran oportunidad de ver mas de sono hanabira <3 nombre las doncellas de st michael, el cabalero de blanca nieves y Te Juro mi Amor << mi favorita *^* ShizukuxEris4ever xDD

    ResponderEliminar