miércoles, 7 de diciembre de 2016

Estoy de vuelta... bueno, casi


Gente, quería darles a conocer que entre el lunes y el martes terminare con mis estudios y podre retomar mis traducciones. En realidad, he logrado hacerme un par de huecos para avanzar un poco con La Nueva Generación. A la derecha del blog pueden encontrar el estado actual de la traducción. También decirles que restan 6 scripts para terminar con la ruta común, momento en el que creo, subiré un parche.
Eso es todo y espero disfruten de la noticia.

9 comentarios:

  1. entonces subiras el parche solo para la ruta comun las otras rutas serian para despues si es lo que te entendi.

    muchas gracias por la informacion a esperar se ha dicho

    ResponderEliminar
  2. Y noble works aun falta que correcciones toda la ruta de Sena >°<?

    ResponderEliminar
  3. si creo que dijo que para este mes estaria

    ResponderEliminar
  4. Soulhunter seguiras traduciendo boob wars 2 es ya casi llevo un año esperando algun avance del proyecto o fue dropeado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuare con la traduccion de Boob Wars 2 cuando termine con My Girlfriend is the President. Y a su vez esta ultima cuando logre terminar con las clases.

      Eliminar
  5. Gracias mann por el aviso xDD seguire esperando atento a tus infos xD

    ResponderEliminar
  6. Al fin volviste! Se que lo digo en cada comentario que hago pero, me encantas las traducciónes que haces, además se le nota la dedicación y las ganas que tienen de lo bien hechas que están, esperaré atento a el parche de Noble Works, lo mejor de todo ez que dejaste la ruta que mas quiero jugar para el final, es genial porque así no me olvido del juego jaja, en fin, ya me olvidé por lo que estaba comentando así que lo dejo ppr acá :D

    ResponderEliminar