miércoles, 12 de agosto de 2015

Breve vistazo a la Nueva Generacion!

Ya estoy mucho mas recuperado de la varicela, ahora sin fiebre y con costras por todo el cuerpo (estoy estimulando sus mentes para que se imaginen algo asqueroso xD). Dejando las bromas de lado, ahora que estoy mejor, puedo continuar con mis traducciones.
Como saben quien gano la encuesta de que proyecto de Sono Hanabira deberia adelantar primero, fue la Nueva Generacion! En otra ocasion habia comentado que el problema de esta novela es que no tenia acceso a los scripts. Por lo que la idea es realizarla de 0 en renpy. Aunque otro problema que tiene la novela que descubri hace poco, es que tambien cambio el formato de compresion de las imagenes con respecto a la anteriores versiones (nunca puede ser facil  ¬¬). En vista de esto, y como las imagenes que tienen un canal de alpha se ven horribles por el cambio de compresion, decidi mantener la interfaz grafica del SH11. Aqui una muestra de como quedaria:


3 comentarios:

  1. xd bien ay mannn me alegro de verte mejor jejejee por sierto ya me imagino como va a quedar todo jejeje ojala valla todo re bien y mejor o bien y mejor jejeje esperare pronto la traduccion y sigue asi genio jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te recuperaste!

    Ahora trata de no rascarte mucho xD

    Pregunta. Como es la interfaz grafica original?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que tiene algunos adornos mas. Busca imagenes en google y lo veras.

      Eliminar