sábado, 22 de agosto de 2015

Avances y retrasos


La razon por la que les escribo hoy es para primero informarles que ralen retomo nuevamente la traduccion de Sono Hanabira y termino finalmente con otra ruta mas. Desgraciadamente, informo que para evitar problemas futuros ya no subira mas los scripts a la wiki, por lo cual, ya no podre seguir avanzando en la traduccion y me quedaria en un 52,5% hasta que se libere la version final. Vere si puedo intentar convencerlo o de que alguna formo me suministre los scripts para ir avanzando y no este despues medio año para sacar la traduccion al español una vez salida la version en ingles. Aunque no creo tener muchas probabilidades de conseguirlo
Por otro lado tambien queria decirles que el avance en el parche de My Girlfriend is the President esta siendo mas lento de lo esperado, ya que hay mucho que corregir, ademas de que agregar los saltos de linea manualmente no es algo sencillo. Para que tengan una idea del progreso, cada dia (en la medida que sea posible), ire aumentando el porcentaje de insertado, una vez que ese porcentaje llegue al mismo que el de traducido y corregido, el parche estara listo.
Por ultimo, queda decirles que el lunes retomo el trabajo y los estudios, por lo cual los dias en los que este estudiando no podre avanzar con la correccion de My Girlfriend is the President, pero si avanzar en la traduccion del siguiente parche de Boob Wars 2.
Sin nada mas que decirles, me despido.

2 comentarios:

  1. uu pero bueno =yo por mi parte esperare el tiempo necesario si yo se bien lo mucho q te estas esforzando man asi que yo te seguire dando la mejor onda y suerte del mundo para que los puedas acabar(los proyectos que tengas por terminar a parte de sono hanabira y etc etc pero = te sigo bancando ahora y siempre jeje sigue asi xd

    ResponderEliminar