martes, 9 de julio de 2013

El Beso de los Petalos Parche Español v1.0


Aqui les dejo un nuevo parche de Sono Hanabira. El mismo traducira el primer juego de la serie. Como esta novela fue traducida por un grupo distinto al del resto, el juego requiere el idioma local japones para ver correctamente los dialogos, pero cree un .exe secundario que al ejecutarlo soluciona ese problema. Asi que ya saben, cuando jueguen, ejecuten el ejecutable "HANABIRA-ES", o los dialgosos se veran un poco mal. Con esto concluye otra novela mas, asi que continuare con la cuarta.
Eso es todo y espero disfruten del aporte.



Descargar:

28 comentarios:

  1. el link de 4shared muestra que el directorio es inválido, será que lo pueden arreglar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! porque no lo descargas desde depositfiles, ahi no presenta ningun problema, yo de ahi lo baje ^^

      Eliminar
  2. Hola parace un juego interesenat pero segu me doy cuenta es una serie de juegos ¿cual es el 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de aqui es el primero.
      El orden de los que traduje es el siguiente:
      1- El Beso de los Petalos
      2- El Beso de los Petalos - Mi Querido Principe
      3- El Beso de los Petalos - Unida a ti por Amor

      Eliminar
  3. Q.Q amigo eres mi idol!!!!!!!!
    gracias por traducir las novelas!!!!!!!!!!
    espero con ancias el proximo trabajo :3
    como por ejemplo el de takako y runa :D
    xD
    gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabes que al iniciar HANABIRA-ES se abre el applocale, le pongo japonés y todo eso, termino... y se vuelve abrir el applocale ;A; ¿Sabes por qué podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tengo idea, yo lo probe en diversas pc's y andaba sin problemas.
      Lo que puedes hacer es configurar el applocale manualmente (justo como lo hiciste tu) y en la ultima ventana decir que te cree un acceso directo.
      Si estas usando windows 7, dicho acceso directo se creara en este directorio:
      C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft AppLocale. Lo ejecutas de ahi y deberia funcionar.

      Eliminar
    2. Me funcionó haciendo lo que me dijiste... gracias :D

      Eliminar
    3. De nada, me alegra escuchar que te funciono.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por todos los parches, ojalá pronto puedas traducir los demás.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por las tradiciones al español esta sera la primera que jugare en español : )

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! Finalmente tenemos las primeras en español!!!

    TÚ...ERES...DIOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento molestar tan tarde, pero resulta que hasta ahora pude ejecutar el juego, y cuando ejecuto HANABIRA-ES.exe, me sale esto:

      http://img96.imageshack.us/img96/259/q45h.jpg

      Sabes qué podría ser? (Ya apliqué el Applocale manualmente y me pasa lo mismo). Gracias.

      Eliminar
    2. Ni idea que es ese error. Pero cuando aplicaste applocale manualmente, lo hiciste sobre el HANABIRA-ES o el HANABIRA?

      Eliminar
    3. En ambos archivos pasó lo mismo, fuera HANABIRA-ES.exe o HANABIRA.exe, con Applocale o no, pero como dato curioso, al ejecutar el HANABIRA.exe sin Applocale después del parche lo ejecutó traducido, pero con errores en la fuente de esta forma:

      http://img853.imageshack.us/img853/4662/qtxh.jpg

      Esto es todo, podría jugar así, pero si pudieras arreglar eso, te lo agradecería.

      Eliminar
    4. Claro que queda traducido, lo unico que hace el applocale con ese juego es que los dialogos se vean bien y no pase lo que muestras en la imagen. Desgraciadamente, no tengo ni idea de porque no te anda el applocale, por lo que no puedo ayudarte.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. La 4. Ya tengo traducida la primera escena y modificados todas las imagenes.

      Eliminar
  9. Esperaré el siguiente on ansia, ya puse tu página en favoritos para estar atenta ^^
    ¡Gracias por tu duro trabajo!

    ResponderEliminar
  10. perdón pero quería instalarlo pero no mude me podrias decir como mi windows es xp gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia el parche donde tiene instalado el juego. Instalalo, y una vez finalizado te creara un ejecutable llamado HANABIRA-ES. Ejecuta ese archivo y a jugar.

      Eliminar
  11. Como acabo el juego?? En todos hay una parte mas en funcion a lo que elijas pero no consigo pasar de la parte de la ducha con Onee-sama. Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elige las opciones:
      1-No lo odio
      2-Reprenderla amablemente
      3-No decir nada
      4-¡Eso no es verdad!
      Y con eso llegas al final del juego.

      Eliminar
  12. gracias por el parche, pero no puedo encontrar el juego original, sabes de donde se puede descargar??

    ResponderEliminar
  13. tengo un pequeño problemita.....mi applocale esta en ingles y nose que se pone donde dice "argument"....y ademas en la seleccion de idioma cual es el japones?? (te agradeceria mucho....o almeno no conoces un video-tutorial de como instalar)

    ResponderEliminar