viernes, 5 de abril de 2013

Buenas y malas noticias


Bueno gente, la buena noticia es que renuncie a mi trabajo. Entre como tecnico terciarizado, y al terminarse ese contrato no tenian donde ponerme y me metieron en el area comercial y a hacer recados, lo cual no me causo mucha gracia, asi que me fui. La mala noticia es que empece de nuevo con el proyecto de pasaje de curso, por lo que respecto al tiempo, estoy en las misma condiciones que antes, o al menos eso creo, hoy empiezo a reunirme y veremos como marcha la cosa (puede ser mejor o peor).

3 comentarios:

  1. Gracias por todo el esfuerzo en traducir hasta ahora, y espero que puedas retomar tu trabajo, estaré visitando la pagina de vez en cuando a ver si hay algo nuevo.
    Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la decision ya fue tomada, solo me queda desearte exito, que esto sea el inicio de mejores tiempos, y que te permita llevar una vida mas satisfactoria.

    .:Salu2:.

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus trabajos man, pero bueno si esto interfiere con tu desempeño diario pues no hay nada que decir, a final de cuentas esto es un pasatiempo y que afuera hay una vida, estudios y cuentas por pagar.

    Por mi parte te comprendo y no queda más que desearte mucha suerte para que puedas estabilizarte de nuevo y si es posible continuar con esto, nadie pensará mal si no te es posible de momento porque así son las cosas en la realidad.

    ResponderEliminar