viernes, 17 de agosto de 2012

Anata wo Sutte mo Iidesuka 7, 8 y 9





Aqui les dejo los ultimos tres capitulos de esta serie. Como de costumbre, al terminar un libro eligo uno nuevo, asi que mañana empezare a buscar, pero ya saben que estoy abierto a sugerencias.
Pasando a otro tema, mi proximo aporte sera un nuevo capitulo de Himegoto. Hace tiempo que no subo ningun capitulo de esa serie porque ehecatl se habia ofrecido voluntariamente a limpiar las scans del libro completo (trabajo en el cual apesto). Pero como esta desaparecido y no se si volvera, decidi reeprender el trabajo. Eso es todo y espero disfruten del aporte.

Descargar:
Capitulo 7:
http://uploadmirrors.com/download/1BRW0RSR/SHAWSMI7.zip
Capitulo 8:
http://uploadmirrors.com/download/1AJ0JAE0/SHAWSMI8.zip
Capitulo 9:
http://uploadmirrors.com/download/1QUITVZY/SHAWSMI9.zip
Leer Online:
http://submanga.com/Anata_Wo_Sutte_Mo_Iidesuka/scanlation/Soulhunter_no_fanusb

11 comentarios:

  1. Volviendo a comentar >< ,ya estaba muy mal agradecido. Gracias por los capitulos Javiert239 ,por fin tendre completo este manga (que sera del buen Dragon Slayer )
    La gran duda camarada ,¿Habra V2? de este Tank

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Recomendacion: [Sawano Akira] Ani + Imouto = Love?
    van 8 chapter en Eng , de un total de 10 chapter

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por esta serie
    buuu ya acabo O.o el 9 ni siquiera
    me parecia un final esperava un final

    mil veces mejor la verdad me habia hecho mil ilusiones con un super final despues de leer estas dos hojas del cap 06:
    http://img4.submanga.com/pages/160/160833fc2/23.jpg
    http://img4.submanga.com/pages/160/160833fc2/24.jpg

    bueno muchas gracias por el manga

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios. Y si la verdad es que yo tambien esperaba un final mejor, pero que se le va a hacer. Y sando, si, si va a haber un v2, pero el cuando es otro asunto xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte muy esperado ^ _ ^

    ResponderEliminar
  6. yo queria proponer un comic que empezaron a traducir otro pero lo dejaron y la verdad me pica la curiosidad
    el primer tomo se llama la historia de poko y el segundo el trabajo de poko me parecio curioso y me preguntaba si podrias traducir en segundo tomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dime donde encuentro esa historia, porque no la encontre ni en español ni en ingles. Y aviso que si traduzo algo lo traduzco desde el principio. O sea no empezaria por el tomo 2, sino pro el 1.

      Eliminar
    2. por mi encantado de que traduzcas desde donde quieras la pagina donde yo la encuentro esta en ingles el problema es que hay que descargarsela imagen a imagen eso si tienes miles y cada dia subes nuevos es una pagina estilo de submanga pero con imagenes de todo tipo se llama imagefap.com creo solo tienes que poner el el buscador pako's job y te saldra en manga luego pones mangas y te saldran montones

      Eliminar
    3. Pues dejame decirte que sigo sin encontrarlo.

      Eliminar
    4. nada tienes razon los episodios que he encontrado estan incompletos faltan hojas hojala estuviese entera si quieres te paso comics de esta pagina que me han gustado y que estan en ingles

      Eliminar
    5. Gracias pro el ofrecimiento. Pero por ahora estoy intentando solo traducir tankoubons.

      Eliminar